Connect with us

Internacional

Nebulae comparte el video oficial de “Potato”

Nebulae nació en Italia en 2014. Un proyecto conceptual inspirado en la ciencia, el universo y las nebulosas de las que la banda toma su nombre. Nebulae compartió el escenario para una presentación con Tatiana Shmayluk de JINJER en su primera cita italiana, con quien regresaron en 2016 para compartir otra increíble actuación en vivo. 2015 fue un año excepcional para este cuarteto italiano, ya que compartieron escenario con bandas como Destrage, Infected Rain, Stormlord, Crazy Town y Cadaveria. En 2017, Nebulae comenzó la producción del álbum “Carbon”, lanzado en la primavera de 2018. ¡Nebulae lanzó su segundo trabajo “Pulse” el 18 de octubre de 2019 a través de Time To Kill Records!

Escucha “Pulse” completo haciendo click en la portada.

El nuevo álbum, titulado “Pulse”, es la base de lo que los anima. Representa el instinto primordial de un ser humano para mejorar y evolucionar. La secuencia de pistas del álbum examina el desarrollo de las experiencias humanas que llevan al ser humano a evolucionar y luchar a lo largo de los siglos, un proceso marcado por todo lo que ha enfrentado y todavía se está preparando para afrontar. Nebuale tiene una misión: hacer que la gente entienda la paz a través de un mantra específico: “Escucha. Entender. Reaccionar.” El objetivo de Nebulae es crear música poderosa que pueda conectar todos los canales humanos, combinando los componentes etéreos y filosóficos del cuerpo con los químicos y científicos.

“En este video, nuestro microcosmos cobra vida. Fotograma tras fotograma, la fuerza y ​​la felicidad que caracterizan todas nuestras presentaciones en vivo se muestran públicamente. ¡Es a lo que queremos rendir homenaje! Con el lanzamiento de Potato deseamos que vuelvas a vivir esta experiencia: ¡Queremos que te vayas con nosotros para un viaje increíble! Para celebrar esta ocasión especial hemos creado nuestro nuevo concurso: #everythingnebulae “.

Destacado

Lucifer estrena “Wild Hearses”, adelanto de su próximo disco

Internacional

Leprous estrena single y video “The Silent Revelation”

Internacional

Neil Schon confirma que Deen Castronovo esta de vuelta en Journey

Internacional

[CD Review] Dee Snider – Leave a Scar (2021)

CD Review Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL