Connect with us

Internacional

Neil Peart piensa en un descanso momentáneo

NEIL PEART 2

Uno de los bateristas más grandes de la historia del rock ha decidido tomar un tiempo para descanso, quien en una declaración a la revista Drumhead, en declaraciones que recoge el portal Consequence of Sound, dijo: “últimamente, mi hija de 5 años me ha presentado a sus amigos como ‘él es mi papá, un beterista retirado’. Algo sincero, pero divertido de escuchar”.

Recordemos que RUSH finalizó en agosto la gira de los 40 años de la banda, mucho se menciono la posibilidad de que el baterista dejara las baquetas de lado. “No me provoca dolor alguno darme cuenta de que, al igual que todos los atletas, llega un momento en que debes salirte del juego”, agrega Peart.

Si bien la noticia dio vuelta al mundo como un retiro definitivo de Neil Peart al mundo de la música y de Rush, su compañero Geddy Lee, ha salido a desmentir estos rumores, indicando que Peart fue sacado de contexto, y que solo se trata de un break dentro de la banda, por lo largo de los tours y todo el tiempo que está lejos de su familia.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL