La alineación recientemente renovada de “Journey” encabezará la edición 2021 del festival anual Lollapalooza de Chicago, según el guitarrista Neal Schon.
El sitio oficial del festival actualmente no menciona sus planes para 2021, luego de que la pandemia COVID-19 los obligó a convertirse a shows en línea en 2020.
Schon dijo que “se muere por volver a subir al escenario y nuestra primera cita reservada es para Lollapalooza, y estaremos como cabeza de cartel en Chicago. Y eso supuestamente será en abril.”
El concierto más reciente del grupo tuvo lugar hace casi un año, el 31 de enero de 2019 en Las Vegas. Resultó ser el último espectáculo de Journey con el baterista Steve Smith y el bajista Ross Valory, quienes fueron despedidos en marzo de 2020 después de lo que Schon y el teclista Jonathan Cain describieron en documentos judiciales como un “golpe de Estado corporativo mal concebido” diseñado para toma el control del nombre de la banda.
Dos meses después, Schon anunció que el bajista Randy Jackson, quien actuó brevemente con Journey a mediados de los 80, había regresado al grupo, acompañado por el nuevo baterista Narada Michael Walden y el tecladista y vocalista Jason Derlatka.
