Connect with us

Internacional

Neil Schon confirma que Deen Castronovo esta de vuelta en Journey

El baterista vuelve a la banda después de 6 años.

El guitarrista de Journey, Neal Schon, ha confirmado en las redes sociales que el ex baterista Deen Castronovo se ha reincorporado a la banda.

Schon confirmó el regreso de Castronovo en una serie de comentarios en Facebook debajo de una historia del San Francisco Chronicle sobre Journey, que compartió el miércoles. Un fan comentó en la publicación, “Entonces, ¿Deen Castronovo está de vuelta en la banda ahora a tiempo completo?” a lo que Schon respondió simplemente, “Sí”.

Respondiendo a otro fan que imploró a la banda que “traigan de vuelta a Deen de nuevo”, Schon escribió: “Deen ha vuelto. Ahora tenemos dos bateristas con Narada (Michael Walden, que se unió a la banda en 2020) y Deen”.

Schon no reveló hasta qué punto Castronovo participará en los espectáculos de Journey inmediatos y futuros.

El guitarrista se burló del regreso de Castronovo el martes cuando tuiteó una foto que parecía ser de los ensayos del concierto del viernes por la noche de la banda en el Aragon Ballroom en Chicago, que precede a la actuación del domingo de Journey en Lollapalooza. “Ok … Doble problema @NaradaMWalden @DeenTheDrummer Narada Michael Walden y el regreso de Deen Castronovo a la batería @AragonBallroom @lollapalooza”, subtituló Schon en su publicación.

El jueves por la mañana, Schon tuiteó otra foto de ensayo con Walden y Castronovo sentados detrás de sus respectivos kits. “El poder detrás de nosotros”, escribió.

Destacado

Miembros de Kiss comparten cover realizado por la banda chilena Ravenfall

Chile

Guillermo del Toro: El Callejón de las Almas Perdidas

Cine/Series

Airbag presenta nuevo videoclip “Intoxicarme”

Internacional

Mass Worship estrena single y video “Portal Tombs”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL