Connect with us
adam nergal darski

Destacado

Nergal es nuevamente demandado por blasfemia en Polonia

El vocalista y guitarrista de Behemoth, Adam “Nergal” Darski esta en problemas legales por razones religiosas.

Nergal está siendo demandado por una foto de él del 2019 pisando una imagen de la Virgen María. Según Aleksandra Skrzyniarz, vocera para la oficina del fiscal del distrito de Warsaw, Nergal “insultó públicamente el objeto de adoración de la religión Cristiana.”

Adam. D. está siendo acusado de haber insultado públicamente el 25 de Septiembre de 2019, a través del internet, el objeto de adoración Cristiana en la forma de la Madre de Dios, al colocar una foto en la red social Facebook en su perfil oficial, presentando una imagen dañada de la Madre de Dios siendo pisoteada

Por supuesto que Nergal piensa que la situación es absurda, mayormente por que lo es.

Otra demanda en proceso. ¿Motivo? Lo mismo de siempre: ¡ofensa a sentimientos religiosos! ¿Puedes imaginarte este sinsentido en el siglo XXI? Polonia está tan atrás mentalmente de la Europa civilizada que somos literalmente la última defensa de los “casos blasfemos”. Incluso la extremadamente católica Irlanda removió este párrafo de su constitución últimamente. Sucederá en algún punto en Polonia…y sí, estoy dispuesto a ser ese escalón.

Esta no es la primera vez que Nergal ha sido llevado a la corte por blasfemia. Nergal se encontró en la corte de Polonia por exactamente lo mismo en el 2013.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL