Connect with us

Internacional

NICKELBACK lanzó su nuevo album “Get Rollin”

Los canadienses vuelven al ruedo con nuevo trabajo

Nickelback, la banda de rock canadiense con certificación diamante y ventas multiplatino, lanzó su esperado nuevo álbum “Get Rollin’” a través de BMG.  Un emocionante paisaje sonoro de aventura, nostalgia y exploración emocional que continúa su incomparable legado como uno de los grupos de rock más importantes de las dos últimas décadas.  En reconocimiento a su carrera que incluye 23 singles en las listas de éxitos, 12 giras mundiales consecutivas con todas las entradas agotadas, más de DIEZ MIL MILLONES de streams en su carrera y más de 26 premios, la banda será incluida en el Salón de la Fama de la Música Canadiense en los Premios JUNO 2023.

Junto con el anuncio del álbum en septiembre, la banda estrenó el primer single, “San Quentin” que generó 21 millones de streams (y sigue creciendo).  “San Quentin” también experimentó un tremendo impulso en la radio, escalando al #1 durante cuatro semanas consecutivas en las listas de rock en Canadá y entrando en el top 9 en la radio de rock activa en los Estados Unidos.  La canción se inspiró en un encuentro entre Chad Kroeger y un director de la prisión de alta seguridad de California.  

En contraste con la introducción del disco, “Those Days”, se inclina hacia el lado más melódico de la banda, como ya se mostró en éxitos como “Rockstar”, “Photograph” y “How You Remind Me”, y rememora las aventuras de la juventud.  

Su más reciente single, “High Time” lleva a los oyentes a un brumoso viaje por carretera que nos recuerda que siempre son las 4:20 en algún lugar.  

El álbum, que combina canciones de ritmo rápido como “San Quentin”, “Vegas Bomb” y “Skinny Little Missy” con baladas melódicas como “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon”, tiene el característico sonido rockero de la banda con matices country, influencias de los 80 y mucho más.  Este nuevo trabajo que incluye 11 canciones fue escrito por Nickelback, con producción de Chad Kroeger, Chris Baseford y Ryan Peake.

Get Rollin’ y Get Rollin’ (Deluxe), ya se encuentran disponibles en todas las plataformas y en formato CD.  La edición de lujo incluye cuatro temas extra: versiones acústicas de “High Time”, “Just One More”, “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon”.  Las versiones estándar y exclusiva del álbum también se publicarán en vinilo en 2023. Haz tu pedido por adelantado aquí.

Nickelback, que lleva más de dos décadas acumulando éxitos, es la undécima banda más vendedora de todos los tiempos, con más de 50 millones de unidades vendidas y más de 10.000 millones de streams colectivos en su carrera hasta la fecha.  23 singles que han alcanzado las listas de éxitos, 19 de ellos en la lista Billboard Hot 100.  Su innegable éxito se ha traducido en más de 26 premios, como Billboard Music Awards, American Music Awards, MTV Video Music Awards, MuchMusic Video Awards, People’s Choice Awards y JUNO Awards, entre otros. Entre sus numerosos galardones, la banda también ha conseguido 12 giras consecutivas con todas las entradas vendidas, con casi 10 millones de entradas vendidas en todo el mundo.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL