Connect with us

Chile

Noche de celebración en MiBar junto a Éntomos

Éntomos, la agrupación revelación del metal progresivo chileno, luego de 3 años del lanzamiento de su EP instrumental “Éntomos”, nos convoca a presenciar por primera vez en vivo y en su totalidad, su primera placa homónima el próximo Jueves 27 en MiBar.

Acompañados por uno de los mayores exponentes del metal progresivo chileno, Koke Benavides, la mente y dedos detrás de la banda progresiva de culto Octopus, el cuarteto pretende entregar un show instrumental e íntimo para todos los amantes del género nacional.

Sin duda una fecha distinta que han querido brindar a sus seguidores quienes siempre han mostrado interés por ver la ejecución en vivo de este primer trabajo, y esperamos sea una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Entradas a la venta  a través de Eventrid y sin cargo por servicio a través de mensaje directo al fanpage de la banda.

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

Crisálida e Hidalgo se unen para una noche única en Sala SCD de Plaza Egaña

Chile

Fallece Cronos, pionero del metal extremo y líder de Venom, a los 63 años

Internacional

Bandalos Chinos en Blondie: una fiesta que hizo temblar Santiago

Conciertos

Slash regresa a Chile junto a Myles Kennedy & The Conspirators

Conciertos

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube