Connect with us

Chile

Nolana presenta a nuevo integrante en el recién estrenado video de cuarentena

La banda nacional deja registro de su productividad durante el encierro con el estreno del video de la canción “Agua”, perteneciente a su primer disco NOLANA (2015), grabado íntegramente desde las casas de sus integrantes.

En el video de la canción, que aborda el robo de agua que existe en nuestro país, especialmente en las plantaciones de paltas del Valle de Petorca, se puede apreciar a Emilio Miranda (voz y teclados), Rodrigo Miranda (guitarra), Sebastián Lobos (bajo) y a su nuevo, flamante y destacado baterista Sebastian Farias, interpretar el tema desde sus respectivos hogares, dandole asi una pandémica bienvenida a “SebaT”. 

Usando sus teléfonos celulares para el registro, siendo el audio mezclado y masterizado por Emilio Miranda, mientras que el video fue editado por Héctor Quezada.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

La Relevancia de “Scream Bloody Gore” y “Leprosy” para el Metal: Un Legado Inmortal que Vive en Left To Die

Editorial

Desde Futrono hacia Helsinki: MonteRanco se suma a la misión chilena que busca proyectar el metal nacional en Europa

Chile

Kuervos del Sur celebra 10 años de El vuelo del Pillán: “Las canciones son lo que nos acercan, nos transforman y nos expresan”

Chile

Polímetro abrirá el concierto de Helloween en Chile

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube