Connect with us

Chile

Norah Jones regresa a Chile

Las entradas tienen un 20% de descuento para clientes que paguen con tarjeta Scotia a partir del martes 10 de diciembre a las 12.00hrs

En marzo de este año, la cantante, compositora y pianista ganadora de nueve GRAMMY Norah Jones, ha publicado su noveno álbum de estudio en solitario Visions, una colaboración con el productor y multiinstrumentista Leon Michels, así como los vídeos oficiales de las canciones «Running» y «Paradise», ambos dirigidos por Joelle Grace Taylor. Visions es un vibrante y optimista conjunto de 12 canciones que es el yang del yin que fue Pick Me Up Off The Floor, el último álbum de Jones de nuevas canciones originales que se publicó a principios del cierre pandémico de 2020 y que presagiaba muchas de las oscuras emociones de ese periodo.  También tiene un nuevo podcast llamado «Norah Jones is Playing Along», en el que actúa y habla con un artista invitado diferente en cada episodio.

Para seguir celebrando el disco, Norah Jones anuncia su gira Visions Tour 2025 confirmando su presentación en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Las entradas tienen un 20% de descuento para clientes que paguen con tarjeta Scotia a partir del martes 10 de diciembre a las 12.00hrs. La venta general comienza el jueves 12 de diciembre a las 12.01hrs. Ambas modalidades en Puntoticket.

Written By

Director de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de la productora Atenea | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Black Sabbath: El último conjuro de los artífices del Metal

Artículos

Judas Priest rinde homenaje a Black Sabbath con una poderosa versión de “War Pigs”

Internacional

Black Sabbath: “Back to the Beginning” recauda £140 millones para tres grandes causas

Internacional

De la tragedia a la Gloria, heavy metal en estado puro con Acero Letal y Obus

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL