Connect with us

Internacional

Northtale lanza nueva versión de “Follow Me”

El nuevo vocalista Guilherme Hirose grabó las voces en esta versión 2021.

En Agosto de 2019, NORTHTALE lanzaron su exitoso álbum debut “Welcome To Paradise”. Después de un reciente cambio de formación, la banda anunció a su nuevo vocalista, Guilherme Hirose de Sao Paolo, Brasil. Ahora, con un nuevo álbum y una gran gira en el horizonte, la banda se complace en presentar un sencillo especial para acortar la espera: NORTHTALE ha compartido un video musical para su versión regrabada de la canción de 2019 “Follow Me” con Guilherme Hirose en voz.

El guitarrista Bill Hudson comenta: “Como la mayoría de ustedes saben, recientemente le dimos la bienvenida a la banda a nuestro nuevo cantante, Guilherme Hirose. Mientras el mundo se escondía dentro de sus casas, muchos músicos simplemente entraron al estudio para crear nueva música, y no fuimos la excepción. Guilherme nos ha dejado boquiabiertos en el estudio, y estoy bastante seguro de que hemos creado un disco mucho mejor que nuestro debut“.

NORTHTALE es una banda de power metal, conformado por cinco integrantes, formada en 2017 por el guitarrista Bill Hudson (Doro, TSO, ex-U.D.O), quien inicialmente estaba escribiendo canciones para un álbum solista. El baterista Patrick Johansson (ex-Yngwie Malmsteen / WASP), el tecladista Jimmy Pitts, el bajista Mikael Planefeldt y el ex cantante Christian Eriksson (ex-Twilight Force) se unieron durante las etapas de demostración cuando se tomó la decisión de convertir el proyecto en una banda de tiempo completo.

El álbum debut, “Welcome To Paradise”, se lanzó en Agosto de 2019 a través de Nuclear Blast con un gran reconocimiento internacional y excelentes críticas en los medios especializados de todo el mundo. En el verano de 2020, la banda eligió a su nuevo vocalista, Guilherme Hirose, luego de una búsqueda mundial que incluyó a 40 candidatos de 11 países diferentes. NORTHTALE ha completado recientemente su segundo álbum, producido por Dennis Ward (Helloween, Unisonic, Angra) con un lanzamiento tentativo para 2021 a través de Nuclear Blast Records.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL