Connect with us

Chile

Not Tomorrow presenta su nuevo single y videoclip “Love & Cigarettes”

El nuevo proyecto de rock es liderado por el guitarrista Chileno Álvaro Collao en colaboración con artistas de Corea del Sur y Bélgica

Not Tomorrow, proyecto de Rock y Pop Punk liderado por el destacado guitarrista Chileno Álvaro Collao, radicado en Toronto Canadá, sorprende una vez más presentando su más reciente single y videoclip titulado “Love & Cigarettes”, canción escrita en colaboración con el cantante Sur Coreano Gunho Jung (GUHNO) y el Rapero Belga Darren Doud’s e interpretada junto al destacado baterista Chileno Cristóbal Orozco.

Después del lanzamiento de sus últimos trabajos “All American Regrets” e “It’s not Alright”, la banda de rock presenta su más reciente single titulado “Love & Cigarettes”, canción de Pop Punk que habla sobre una relación tóxica pero al mismo tiempo adictiva como el cigarrillo en donde ambos saben que deben terminar, pero continuan tomando ventaja el uno del otro.

El videoclip desarrollado en manos de la Filmmaker de nacionalidad India Nandika Raai y el audiovisual Ítalo-Canadiense Nicholas Ferazzoli, nos muestra una puesta en escena dinámica con animaciones entretenidas y un look vintage de primer nivel.

“Love & Cigarettes” fue compuesta y producida por Álvaro Collao mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Mariano Pavez, reconocido productor y músico Chileno quién además a participado en los anteriores trabajos de la banda, mientras que, la grabación se realizó en 3 reconocidos estudios de Chile y Canadá, Lynx Music (Toronto), C.O. Drumlab y Headbox Studio Chile.

El Videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales al igual que el single en Spotify, Deezer, Apple Music o en tu plataforma de música favorita. Para enterarte de más lanzamientos y noticias como esta, puedes seguir a Not Tomorrow en todas sus redes sociales y plataformas de Streaming.

Love & Cigarettes es una canción que me encanta, es mi primer trabajo directamente viviendo en Canadá y le tengo mucho cariño por todo lo que significa el dejar tu país de origen para ir a probar suerte al otro lado del mundo. Por otro lado trabajar con GUHNO fue maravilloso, desde un comienzo hubo buena onda y admiración el uno del otro para finalmente invitarlo a colaborar en el proyecto dando como resultado esta increíble canción, que por cierto tiene mucha influencia de mi banda favorita de todos los tiempos, Green Day” comenta Álvaro.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

[Galería] Symphony X en Chile 2022

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL