Connect with us

Conciertos

Novedades de La Renga en Chile

La Renga-21“En donde estés, en cualquier lugar” es el concepto de esta nueva visita de los argentinos de La Renga. Después de su última presentación el 2012 en el Teatro Caupolicán, donde llenaron el recinto tres días antes del show, La Renga regresa para dar un show especial el próximo 13 de julio.

Una de las grandes novedades del show, es que se habilitará el recinto de San Diego en su totalidad, por lo cual, el escenario será al centro del Teatro. Así los asistentes al concierto tendrán una buena visión por cualquier lugar del Caupolicán.

La Renga, es uno de los grandes referentes del rock argentino, desde su primera presentación en el 2002 en el emblemático Estadio Víctor Jara, la banda ha establecido una estrecha relación con “los mismos de siempre” en Chile, por este motivo se espera que el “Banquete” de este 13 de julio, sea a mesa llena.

LA RENGA EN CHILE 2013

13 DE JULIO 2013 | TEATRO CAUPOLICÁN | 21:00 HORAS

$18.000 GENERAL

*Venta de entradas por sistema TomaTicket
*Venta a partir de la segunda quincena de mayo

[youtube]http://youtu.be/xG06mvhENUw[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL