Connect with us

Chile

Nox Terror presenta su nuevo single “Cursed Destination”

La canción es un adelanto de “Doppelganger”, su próximo disco.

Nox Terror, la banda de “un solo hombre”, ha sabido crear una obra imparable en base a experiencias que la propia vida ha ido grabando en su camino y que nos adentra en los misteriosos laberintos de la mente humana.

“Caos”, su fundador, tiene experiencia en el medio, en 2018 entró con fuerza con su demo “Cold”, además cuenta con un LP titulado “Toxic Poem”, que incluso salió en formato físico y que fue muy bien recibido por la escena underground. Su último trabajo fue el EP “Toten Fur Okkultismus”.

“Cursed Destination” es un tema creado en base a historias reales contadas por las propias personas sobre asesinatos, creencias paranormales y un hecho histórico. Fue grabado desde un home estudio, donde “Caos” fue el productor. El nuevo single está cargado de black metal, y una mezcla de post black metal, además de doom. Una de las particularidades de esta canción es que tuvo al menos 3 versiones, donde claramente su autor se inclinó por la mejor.

Tanto “Cursed Desination” como su anterior single llamado “Shadows of your mind”, lanzado a finales del año 2021, serán parte del tercer álbum que se estrenará próximamente y que tendrá por nombre “Doppelganger”, el disco se espera para marzo de 2022.

En palabras del propio “Caos”: “He creado este proyecto con el fin de llevar las peores experiencias vividas por las personas, ya sean relatos de horror, asesinatos, experiencias paranormales, incluso llegando al poder de las energías que maneja el ser humano para hacer daño. He querido mostrar al mundo el mal que puede llegar a hacer una persona para su propio beneficio”.

“Un nuevo y genial single de un prometedor músico chileno, ¡échale un vistazo a su música!” comenta Heljarmadr  vocalista de Dark Funeral.

Puedes escucharlo a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL