Connect with us

Cine/Series

Nueva adaptación de la novela “IT” de Stephen King ya tiene fecha de estreno

Noticia IT

Guillermo Pereira M. – @GuileFreak

La nueva adaptación cinematográfica del clásico de terror “IT” (Eso), libro publicado en 1986 por el autor bestseller Stephen King, tiene previsto su arribo a los cines el día 18 de septiembre de 2017. Según informa Variety, el film que podría ser dividido en dos partes, comenzará su rodaje este verano en Estados Unidos. El director de “Beast of No Nation”, Cary Fukunaga, había sido originalmente asignado para dirigir “IT”, pero debido a diferencias creativas, este dio un paso a un lado. En su lugar quedó Andrés Muscietti, quien dirigió el corto de terror “Mama” el año 2013.

“IT” cuenta la historia de un grupo de amigos conocidos como El Club de los Perdedores, quienes juntos deben enfrentar una fuerza maligna encarnada como Pennywise el Payaso Bailarín. La obra literaria ya había sido adaptada anteriormente en una miniserie el año 1990, en la cual Tim Curry dio vida a Pennywise. Este antagonista en aquella época logró generar más de una pesadilla y contribuir a la coulrofobia de muchas generaciones.

Will Poulter (“The Revenant”) estaba en la mira para personificar al vil payaso, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto. Esperemos que Warner Bros. escuchen a los fans que claman por el regreso de Curry a su papel original.

En iRock queremos recordar una de las clásicas escenas de la adaptación de 1990: “¡Aquí abajo todos flotan, Georgie!”.

[vsw id=”OPdDdC4go6c” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL