Connect with us

Internacional

Nuevo disco de Testament saldrá en octubre

testament2015

Después de una espera de cuatro años, por fin la banda de thrash alemán Testament ha dado fecha al lanzamiento de su próximo disco de estudio, el que tendrá por nombre “The Brotherhood of the Snake” y será publicado el 28 de noviembre de este año, con la ayuda del sello Nuclear Blast Records.

Su nuevo material está siendo producido por Juan Urteaga -conocido por sus trabajos con Machine Head, Exodus, Heathen- y mezclado por el productor Andy Sneap, quien ya dirigió dos discos de la banda: el trascendental “The Gathering” de 1999 y “The Formation of Damnation” del 2008. En este nuevo disco también volveremos a escuchar en estudio al bajista Steve DiGiorgio tras la salida de Greg Christian el 2014. Recordemos que DiGiorgio ya había estado en la banda durante el periodo 1998-2004.

Eric Peterson, guitarrista y fundador de Testament conversó hace unos días junto a Metal Maniac sobre el lanzamiento de su nuevo trabajo: “Estoy muy contento con el resultado. Es muy diverso, pero muy épico. No hay nada que suene comercial y cre[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=udjhqg4-H1k[/youtube]o que después de 30 años grabando música y probando distintas fórmulas hemos encontrado una que es muy metal”.

Recordemos que su último trabajo “Dark Roots of Earth” fue lanzando el 27 de julio del 2012 bajo el sello Nuclear Blast Records, siendo el décimo y -hasta el momento- último material que habíamos tenido de los alemanes. A esperar hasta octubre se ha dicho.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

[Galería] Symphony X en Chile 2022

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL