Connect with us

Conciertos

Obtén un 30% de descuento para el concierto de Bruce Springsteen

bruceDesde las 00:01 de hoy, puedes adquirir tus tickets para el concierto de Bruce Springsteen con un 30% de descuento para losclientes de Movistar. Solo deben enviar un mensaje de texto con la palabra Bruce al 4404 y recibirán un mensaje que deben presentar en los puntos de venta.

Bruce Springsteen trae a Chile su Wrecking Ball Tour, conocido mundialmente por su maratónico show de tres horas con más de 30 canciones de su extensa carrera musical. El músico ha sido galardonado con numerosos premios, 20 Grammys, 2 Globos de Oro, 1 Emmy, 1 Oscar por la película Streets Of Philadelphia (1994).

El músico junto a Street Band (Garry Tallent: bajo y tuba – Max Weinberg: batería y percusión – Roy Bittan: piano, sintetizador y acordeón – Steven Van Zandt: guitarra, mandolina y coros – Nils Lofgren: guitarra ) se encuentran en su segundo año de la gira Wrecking Ball Tour, que le ha llevado ya de Europa a América del Norte y que finalizará en  este 2013 en Sudamérica trayéndolo por primera vez a Chile en Septiembre próximo.

 

 

BRUCE SPRINGSTEEN EN CHILE

12 DE SEPTIEMBRE 2013 | MOVISTAR ARENA | 21:00 HORAS

$100.000 CANCHA FRONTAL

$85.000 PLATEA BAJA

$65.000 CANCHA GENERAL

$60.000 PLATEA BAJA CENTRAL

$38.000 PLATEA ALTA

$25.000 TRIBUNA

*Venta de entradas por sistema Puntoticket desde el 24 de julio.

plano2

 

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL