Connect with us

Chile

Olympic Black lanzan su nuevo EP titulado “Mix-Tape Quarantine”

El Ep se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Los chilenos de Olympic Black lanzan su nuevo EP titulado Mix-Tape Quarantine, con todo el indie rock bajo un estilo propio lleno de raíz latinoamericana.

“Buscamos que el nuevo EP los haga salir de su encierro emocional y sentirse dentro de un viaje” expresa Olympic Black sobre lo que buscan provocar dentro del oyente, algo muy bien logrado a través de sus timbres atmosféricos, así como también de su apartado visual, donde cada portada – tanto de los sencillos promocionales como del EP en particular – evoca a diversos paisajes y lugares donde quisiéramos estar y desconectarnos de la realidad.

La banda compuesta por Luis López, Cote Ibacache, Benjamín Caro y Cristian Cabezas, plasman dentro del mensaje de Mix-Tape Quarantine una fusión lírica que habla sobre las diversas presiones e imposiciones sociales, además de situaciones deprimentes y molestas del mundo en que vivimos.

En este nuevo EP, Olympic Black también incluye una importante colaboración con la artista chilena Salares, para la canción Isn’t It?, donde mediante un pegadizo ritmo bailable, se desarrolla la historia musical que va mixturando líricas en inglés y español, entregando el cierre al disco y diciendo de alguna manera que “todo estará bien”.

Mix-Tape Quarantine fue producido, grabado y mezclado por Benjamín Caro y Luis López, siendo masterizado por Enzo Nitor, todo en Santiago de Chile.

Puedes disfrutar de las aventuras y toda la música de Olympic Black en sus diversas redes y plataformas digitales.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL