Connect with us

Rock

Onda Dodo estrena su disco Lo Mismo de Siempre en Televisión

La banda de rock nacional Onda Dodo regresa con el estreno de su nuevo larga duración “Lo Mismo de Siempre en Televisión” en plataformas digitales, tales como Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Music y Tidal.

El nuevo trabajo fue grabado en varios estudios y producido por la banda de forma independiente. Consta de 8 canciones que retratan sentimientos cotidianos y problemáticas existenciales buscando ser el reflejo de los problemas del ciudadano común.

Onda Dodo está formada por músicos con larga trayectoria profesional underground. Está compuesta por Carlos Cabrera (batería), Daniel Santis (guitarra y coros) y Eduardo POXI Porcile (bajo, teclados y voz principal), quien además es realizador audiovisual, técnico en sonido y el compositor dominante de la banda.

El álbum es una selección de canciones que abarcan un periodo como de casi 30 años de trabajo, de hecho “Esperándote” y en “En la ciudad ya somos tres” ya habían sido editadas en el disco Fantasía Sensual con el cual Onda Dodo debutó en 1994. Por tal razón, este trabajo se mueve entre varios estilos del rock, pasando por un rock muy agresivo como “Lo Mismo de Siempre en Televisión” hasta un pop empalagosamente romántico y casi ingenuo como “Lo que yo veo en ti”.

Written By

Destacado

Afluente estrena “Abismo De Los Mares” inspirado en la leyenda mapuche de Cai Vilú y Ten Vilú de Chiloé

Chile

Intrascendence llevará el metal chileno al escenario principal de la prefiesta del Hellsinki Metal Festival

Conciertos

Deidades presenta “Tercer Reino”: lanzamiento de videoclip en stop motion y concierto especial en Sala Rubén Darío

Panorama Nacional

Antar presenta “En Vakuo”, el capítulo final de una trilogía marcada por la crisis, la reflexión y la superación

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube