Connect with us

Internacional

OPETH espera lanzar su disco en junio

opeth

Un nuevo registro de la banda sueca de metal progresivo es lo que veneran todos los fanáticos de la agrupación. Así que con respecto a esto Mikael Akerfeldt la voz y guitarra de la banda se refirió al disco en el portal MetalInjection.net:

“Si suena como nosotros, eso es bueno. Y si suena como algo distinto, eso es también bueno. Este álbum tiene algunas partes que suenan como nosotros y algunas partes que totalmente distinto. Es un poco más pesado que el Heritage por momentos y es un poco más melódico. Creo que debería ser un poco más fácil entrar en este registro, porque hay un montón de atención a las melodías. Somos una banda progresiva. Muchas veces suena como una banda de metal, y a veces no lo hacemos. “

Por el momento, Opeth sigue en los últimos retoques del álbum y que si no sucede algo externo, tendríamos lo nuevo de Akerfeldt y compañía a mitad de año.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL