Connect with us

Conciertos

Opeth regresa a Chile con su nuevo disco

Opeth, una de las bandas más importantes a nivel mundial dentro del metal progresivo, llegará el próximo 7 de mayo a nuestro país para presentarse en el Teatro Caupolicán.

Con tres décadas de carrera, los suecos llegarán a presentar el material de “In Cauda Venenum”, su última producción lanzada hace pocos meses y que ha sido aclamado por la crítica, incluso siendo señalado como el mejor disco de la banda en su era progresiva.

Ese sonido ha llegado después de mucha experimentación, en donde han incorporado elementos del folklore, jazz, música clásica, blues y mucho más, todo junto a diferentes olas del metal. Este resultado ha impactado en la carrera de grandes músicos que los han citado como influencia, pasando por John Petrucci, Mike Portnoy, Mayan, Haken, Kamelot y decenas más.

Liderados por Mikael Åkerfeldt, guitarrista y vocalista desde 1992, los europeos volverán a nuestras tierras a tres años de su última y explosiva presentación, donde encantaron a su fiel público chileno con una doble fecha en el mismo recinto de San Diego y en el Teatro Nescafé de las Artes.

Las entradas estarán a la venta el próximo a partir de las 8 am del jueves 30 de enero en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Stock limitado sin cargo en tiendas RockMusic (Portal Lyon local 44. Providencia y Eurocentro local 0213, Santiago Centro. *Horario de atención de 11 a 20 hrs.)

Habrá una preventa, hasta agotar stock o hasta el 29 de febrero, con los siguientes precios:

UbicaciónPreventaGeneral
Platea$30.000$32.000
Cancha$36.000$38.000
Palco$48.000$50.000

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

‘Adrián Barilari’ presenta su gira virtual “Barilari X 3”

Destacado

Muere ‘Lee Kerslake’, ex baterista de Ozzy Osbourne y Uriah Heep

Internacional

Fabiana Cantilo dará show streaming

Internacional

Llega “The Beatles: Get Back”, nuevo libro autorizado sobre los “Fab Four”.

News

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL