Connect with us

Conciertos

Opeth suma segundo concierto en Chile en un formato más íntimo

opeth-foto-baja

Una muy buena noticia para los amantes de Opeth se ha dado a conocer hoy. A su actuación en el Teatro Caupolicán el 6 de abril, que consolidará la impresionante performance y conexión generada en su anterior visita en Santiago hace dos años, agregan un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes el miércoles 5 de abril.

Vienen presentando su último disco “Sorceress”, el que ha marcado un punto clave en su rica carrera. Como siempre ha recibido las reacciones más diversas, pero mayoritariamente han apuntado a que se trata de uno de los grandes registros de nuestro tiempo y un gran paso para la banda, que hoy completan Martín Méndez en bajo, Martin Axenrot en batería, Fredrik Åkesson en guitarra y Joakim Svalberg en teclados.

Coordenadas de venta

afc_opeth_gala17La venta de entradas se realizará a través de Ticketek, y los que ya tengan su entrada para el concierto en el Teatro Caupolicán, obtendrán un 15% de descuento.

$58.000 Primeras Filas

$46.000 Platea Baja Preferencial

$38.000 Platea Baja Central

$32.000 Platea Baja Lateral

$28.000 Platea Alta Central

$24.000 Platea Alta Lateral

*Primeras Filas da derecho a fan pack Opeth con bolsa, afiche y credencial del concierto.

Preventa especial y exclusiva con 15% de descuento para quienes tengan entrada al concierto del teatro Caupolicán.
– Descuento válido para compra online (con Rut del comprador) y en puntos de venta Ticketek (presentando el ticket físico del Caupolicán), entre el jueves 2 y lunes 6 de marzo a las 12:00 hrs. Luego parte  venta general.

A la venta en Ticketek.cl,  Falabella,  Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Dark Angel: Infierno en la tierra

Conciertos

Bad Religion en Chile: Una cátedra de punk 

Chile

Los clásicos de Bad Religion

Artículos

[Galería] Bunbury en Chile 2023

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL