Connect with us

Destacado

Ozzy Osbourne ingresa al Salón de la Fama de la WWE

En una ceremonia realizada ayer 6 de abril, el mítico frontman de Black Sabbath Ozzy Osbourne, fue inducido al Salón de la Fama de la WWE, una de las empresas más grandes de lucha libre profesional en Estados Unidos.

La relación de Ozzy con la WWE se remonta a la década del 80′, cuando fue parte del evento Wrestlemania 2 (1986) al lado de “Captain” Lou Albano.

El 2007, el Principe de las Tinieblas volvería a colaborar en el evento Smackdown, interpretando  “I Don’t Wanna Stop” , video que puedes ver a continuación:

El galardón obtenido este año, fue entregado de forma virtual por Vincent McMahon, director de la empresa, y el famoso luchador Triple H. El padre del metal se suma a otras celebridades que durante la historia han sido galardonados como Mike Tyson, Donald Trump, Arnold Schwarsenegger, Snoop Dog, Kid Rock, entre otros.

Mediante un video grabado desde su residencia, Ozzy Osbourne agradeció a los fanáticos del afamado evento y a sus organizadores, humildemente dijo “Que no lo merecía” agregando además que “Todo va sobre los fans, en realidad. Nuestros fans son los que nos mantienen con vida. Todo trata sobre ellos.”

Con estas palabras Ozzy Osbourne reaparece luego de un largo tiempo fuera de los medios, mas allá de su último lanzamiento titulado ‘Ordinary Man’ lanzado el 2020, y algunas noticias sobre su estado de salud.

Puedes ver un extracto de la inducción a continuación:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL