Connect with us

Conciertos

PACO DE LUCIA regresa a Chile en noviembre

Paco de luciaTras 15 años de ausencia PACO DE LUCÍA, “el Maestro de la guitarra flamenca” vuelve con PACO DE LUCIA Y SEPTETO, una imperdible noche con una de las figuras internacionales más importantes de la historia de la música, que cuenta con más de cinco décadas de éxitos, 25 discos a la fecha y una trayectoria que ha sido aplaudida por espectadores y críticos especializados de todo el planeta.

Programada como una de las giras más importantes del año en música flamenca, el tour   inicia el 2 de octubre en el Teatro Carlos Marx en La Habana, continúa más tarde en el Teatro  Bellas Artes y Auditorio Nacional de México; Teatro Metropolitano de Medellín, Palacio de los Deportes Bogotá; Teatro Nacional de Quito, Teatro Nacional de Lima; Municipal de Rio de Janeiro; Gran Rex Buenos Aires, entre otros, para luego llegar a Santiago, este sábado 23 de Noviembre, en Arena Monticello donde ofrecerá un único y exclusivo concierto.

Las entradas para el concierto tendrán un valor de $25.000 a los $100.000 y están a la venta por el sistema Ticketek. Los clientes Entel tendrán una preventa exclusiva con un 20% de descuento desde el 16 al 30 de septiembre. La venta general comenzará el 1 de octubre, con un 10% de descuento para clientes Entel.

 

PACO DE LUCIA  & SEPTETO

23 DE NOVIEMBRE 2013 | ARENA MONTICELLO | 21:00 HORAS

$25.000 TRIBUNA GENERAL

$45.000 TRIBUNA GENERAL

$60.000 GOLDEN

$75.000 DIAMANTE

$100.000 TITANIUM

  • Venta por sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts
  • Código de descuento Entel es:  *110*777#

 

[youtube]http://youtu.be/2oyhlad64-s[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Fallece Paco de Lucía a los 66 años.

Internacional

LIVE REVIEW | PACO DE LUCÍA en Chile: Talento con sangre española

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL