PAIN, la banda del multiinstrumentista, compositor y productor Peter Tägtgren, ha compartido la primera canción de la banda en 5 años: “Party In My Head” , con una mezcla de sintetizador, electro y metal de los 80, PAIN ofrece un himno increíble que proporciona un poderoso mensaje contra la angustia y la depresión causadas por la pandemia mundial.
Peter Tägtgren comenta: “Decidí escribir una canción sobre toda la mierda del último año de encierro y la lucha de la gente, incluida la mía, para adaptarme a la nueva forma de vida. De repente, todos tuvimos que lidiar con nuestra interior en nuestra nueva vida aislada, así que esta es la canción de alegría para la gente. Cada uno de nosotros tiene su propia fiesta en la cabeza. Musicalmente, es una canción de fiesta increíble. No puedo esperar para tocarla en vivo. “

PAIN fue formado en 1996 por Peter Tägtgren, conocido como el cerebro de los icónicos veteranos del death metal Hypocrisy y productor de Amon Amarth, Children of Bodom, Dimmu Borgir, Immortal, Sabaton, entre otros, incluídos dos álbumes número uno con LINDEMANN. La vida de Peter ha estado inmersa en la música, en traspasar los límites y llevar las ideas a sus extremos lógicos e ilógicos. Es una vocación que lo ha convertido en uno de los músicos y productores más respetados de Europa. Para las grabaciones de “Gimme Shelter” y “Party In My Head”, Peter se ha unido a su hijo Sebastian Tägtgren tocando la batería.
El video cuenta con la participación especial de Joe Lynn Turner (Rainbow, Yngwie J. Malmsteen, Deep Purple) y el regreso del Alien del mayor éxito de PAIN, “Shut Your Mouth”.
