Connect with us

Chile

Paramore agota sus entradas en menos de una hora

El show será el 5 de marzo en el Movistar Arena.

Hoy al medio día comenzó la venta de entradas para el concierto de los norte americanos Paramore, quienes en menos de una hora agotaron todas sus entradas para el show programado para el 5 de marzo del 2023 en el Movistar Arena.

“Paramore in South América”, es el tour que traerá a la banda, donde mostrarán  el talento, puesta en escena y estilo único, que oscila entre el pop rock y rock alternativo que encanta a millones de fans en el mundo.

La banda norteamericana cuenta con un extenso repertorio entre los que destacan “Still into you”, “This Is Why”, “Misery Business”, entre otros grandes éxitos. Además, registra reconocimientos en sus 18 años de trayectoria musical, tales como la musicalización de dos películas de la famosa saga “Crepúsculo” y más de 22 premios entre los que destacan Grammy´s y Teen Chice Awards.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL