Connect with us

Chile

Pascuala Ilabaca homenajea a Violeta Parra

pascuala

 

La talentosa cantautora nacional Pascuala Ilabaca se presentará este domingo 29 de enero a las 20:00 horas en el Centro Cultural de San Joaquín, para presentar su homenaje ‘Pascuala Canta a Violeta’, con motivo de las celebraciones de los 100 años del natalicio de la gran floclorista y recopiladora chilena.

La obra de Violeta Parra es un referente obligado en la propuesta musical de la cantante y acordeonista porteña, quien ha logrado definir un sello propio desde los sonidos de raíz chilena, ampliándose a la música latinoamericana, hindú, con tintes de rock, pop, etc. Sin dudas una de las artistas más creativas e innovadoras de la escena musical chilena en la actualidad. El concierto que ofrecerá será un adelanto de una próxima presentación en Barcelona.

Las entradas estarán a la venta en boletería y tienen un valor popular de $1.000 público general, y gratis para estudiantes de educación básica, media y tercera edad. Se recomienda llegar temprano, las puertas del teatro se abrirán a las 19:00 horas.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL