Connect with us

Conciertos

Pat Metheny Anuncia la Reprogramación de sus conciertos

Luego de las suspensiones provocadas por la emergencia sanitaria que afecta a todo el mundo por la pandemia Covid-19, los conciertos de Pat Metheny programados originalmente para el 20 y 21 de marzo recién pasado, han sido reprogramados para el 16 y 17 de abril del 2021.

Las entradas emitidas para cada concierto serán validas para las nuevas fechas (las entradas del viernes 20 corresponden al 16 de abril y las del 21 al 17 de abril).

Mensaje de Pat Metheny

A todos nuestros amigos en Chile.

Saludos desde la ciudad de Nueva York.

Llegamos a Sudamérica desde Nueva Zelanda hace unas pocas semanas, muy emocionados de tocar para todos ustedes. ¡Finalmente regresaré a Chile después de todos estos años!

El plan era que, después de algunos conciertos en Argentina y Brasil, finalmente podría regresar a Chile para presentar esta banda tan especial en este formato único, reconstruyendo muchas de las melodías más antiguas de nuevas maneras, con nuevas sorpresas también…

Después de varias décadas de intentos, la oportunidad de regresar a Chile finalmente estaba aquí.

Y luego, por supuesto, la magnitud de lo que todos enfrentamos ahora se hizo evidente, y nuestro espectáculo, como todo lo demás, se pospuso. Estoy seguro que muchos de ustedes estaban decepcionados, pero tal vez no tanto como yo.

La buena noticia es que hemos podido reprogramar nuestros conciertos, con la suficiente antelación como para estar seguros de que nos enfrentaremos a un mundo diferente y más seguro en ese momento.

Este espectáculo en particular es uno que he guardado para todos ustedes en Chile, y Antonio Sánchez, Gwilym Simcock y Linda May Han Oh están listos para regresar conmigo, por lo que podremos hacer toda la “An evening with… ” según lo planeado originalmente para todos ustedes

Hasta entonces, ¡mantente a salvo! Nos vemos el 16 y 17 de abril de 2021

en el Teatro Caupolicán. ¡No puedo esperar para volver a tocar para ustedes una vez más!

Con dos funciones será el regreso de Pat Metheny a nuestro país después de 24 años, luego que el público adquiera todas las entradas disponibles para el primer concierto. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Gong fija nueva fecha para debut en Chile

Conciertos

Opeth regresa a Chile con su nuevo disco

Conciertos

Riverside regresa a Chile

Conciertos

Gong confirma concierto en Chile

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL