Connect with us

Conciertos

Pedro Aznar ofrecerá concierto a la carta

En este formato, “A la carta” a realizar el día sábado 23 de mayo a las 20:30 hrs. hora de Chile en una alianza con Macondo Konzerte,  la gente podrá sugerir en el momento que compra su entrada, 5 canciones del repertorio de Pedro,  que les gustarÍa escuchar. Dos días antes del concierto, Pedro armará la lista de temas con las canciones más elegidas por el público. Ventas de entradas a través del sistema Tickethoy.

Ojalá podamos repensarnos a nosotros y como sociedad, saquemos el foco de nuestro propio ombligo y podamos ponerlo en el de los demás en estos días extraños y preocupantes”reflexionó Aznar en uno de sus vivos recientes.

Pedro Aznar aprovechó la cuarentena sanitaria a causa del Coronavirus para realizar una serie de conciertos gratuitos, en el formato música y poesía, todos los viernes, desde que empezó la cuarentena, desde la intimidad de su hogar, Pedro realizó en  total  seis shows en este particular formato, los cuales llegaron a más de 100.000 personas  y obtuvo más de 2.000.000 de reproducciones

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL