Connect with us

Chile

Pedro Piedra, CAF, Los Tetas son algunas de las bandas que celebrarán los 15 años de el Bar El Clan

como asesinar a felipes

El Clan, el lugar de fiesta, conciertos, arte y cultura, celebra sus 15 años con un show en el Teatro La Cúpula, programado para el sábado 17 de octubre, desde las 20:00 hrs. Las entradas se pueden adquirir en sistema Ticketek.
Esta celebración contará con un line up conformado por Pedropiedra, Los Tetas, Banda Conmoción, Como Asesinar a Felipes y LaSmala. También estarán los Dj´s de la casa, ubicados en diferentes lugares de la Cúpula para crear distintos ambientes, siguiendo el eclético estilo  característico de El Clan. El show de apertura estará a cargo de los mejores exponente del Stand Up Comedy: Natalia Valdebenito y Mauricio Palma (NTN).

La mística de El Clan comienza en el año 2000, en un departamento que abre sus puertas como un bar clandestino, ganando adeptos y prestigio como un lugar único del underground santiaguino, bajo el concepto de un lugar familiar para albergar al mundo artístico.

Fueron 3 casas en tres años, que en el día era un hogar, pero llegando la noche se convertía en uno de los epicentros de las mejores fiestas, hasta que en el 2003, cuando Carolina Caselli y Mauricio Araya (fundadores) deciden abandonar la clandestinidad para abrir un espacio de forma legal junto a Dante Caselli. Es así como comienza un nuevo capítulo, esta vez en el histórico Bar El Clan de Bombero Núñez 363 (Bellavista),  con el mismo concepto inicial y éxito de convocatoria, incorporando presentaciones de bandas en vivo, convirtiéndose en uno de los mejores bares de conciertos de la capital, y uno de los lugares referentes para la música chilena.

Ana Tijoux, Tiro de Gracia, Joe Vasconcellos, Gepe, Manuel García, Cecilia, Electrodomésticos, Los Tetas, Fármacos, Chinoy, Camila Moreno, Colombina Parra, Pascuala Ilabaca, Teleradio Donoso, Protistas, Como Asesinar a Felipes, Papanegro, Hoppo, Mad  Professor, Tonino Carotone y tantos otros son parte de una extensa lista de bandas que han pasado por el escenario de El Clan, donde el público tiene la oportunidad de ver a su artista favorito frente a frente y disfrutar de las mejores fiestas y conciertos.

Coordenadas de venta

unnamed (2)15º Años del Bar El Clan – 17 de octubre

Teatro La Cúlpula, Parque O´higgins

Bandas: Pedropiedra – Los Tetas – Banda Conmoción –  Como Asesinar a Felipes – LaSmala

Stand Up Comedy: Natalia Valdebenito y Mauricio Palma (NTN)

Djs: Canelo, Bruno Borlone- Luxo – Nacho Buscaglia – Espiñeira – Sanhueza – Anti – Nash – Alfreedelic – Matías Pino.

Valores
Entradas: $10.000 (Preventa) y $15.000 (General).

Venta  en sistema Ticketek

Auspicia: Ron Pampero, Pisco Mistral, Heineken.
Media partners: Rinoceronte.fm, Revista Cáñamo, Potq.net, Mutis.cl

Colaboran: Humonegro, Chilefunk, Eroica.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL