Connect with us

Conciertos

¡PENDEJO! por primera vez en Chile.

En la que será su primera visita a nuestro país, la banda Holandesa con raíces latinas, se presentara el próximo sábado 22 de Octubre en el Club Rock & Guitarras. Las bandas que acompañarán a los demoledores Neerlandeses en  su show, son los chilenos de Sangría Y Chinaski.

afiche-1

Característicos por su duro y hostil rock, los neerlandeses de ¡Pendejo! son una banda formada por cuatro integrantes, todos provenientes de Países Bajos. Cabe destacar que en sus inicios los cimientos de la banda tuvieron una interesante fusión cultural, gracias a dos de sus fundadores, los que compartían un exótico pasado latinoamericano.

Escudriñando en sus raíces latinas, “El Pastuso” y Jaap “Monchito” Melman, se motivaron a mezclar diversos tipos de peculiares riffs pesados con sólidas bases de batería que le dieron un carácter contundente, además destacar hispánicas y viscerales  letras, situándose así como una de las bandas influyentes en la mezcla de estilos como el Metal y el Stoner.

 Hasta el día de hoy la agrupación cuenta con dos trabajos de estudio: “Cantos a la Vida” lanzado el 2010 y “Atacames” este último presentado el 2014. En chile seremos testigo de su Segundo tour por Sudaméricano que promete un espectáculo devastador. iRockers les advertimos entonces que ¡Pendejo! les chingará su madre.

Pero como les anunciábamos en el encabezado el show contará con la presencia de dos bandas nacionales de lujo que serán las encargadas de encender los motores del Rock &Guitarras; Sangría, amos del sludge más feroz de nuestro país  y los Curicanos de Chinaski quienes además nos entregaran parte de su tercer disco “Mandragora”. No te puedes perder  entonces éste psicodélico y catártico éxodo musical que acomodará el ambiente para las ofensivas de ¡Pendejo!

  • Club Rock & Guitarras
  • Avda. José Pedro Alessandri 233, Ñuñoa, Santiago.
  • Sábado 22 de Octubre de 2016
  •  Venta de Entradas en Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon
  • Primeros 100 Tickets $ 16.000
  • Preventa $ 18.000
  • Puerta $ 20.000

Y por si fuera poco, quienes asistan a Encuentros Siderales este sábado 17 de Septiembre acceden a Venta especial de Tickets a sólo $12.000 c/u para ver a ¡Pendejo! el 22 de Octubre.

  • Oferta limitada solo a los primeros 50 tickets,
  • Oferta válida por todo el periodo de preventa de ¡Pendejo! o hasta agotar stock (50 tickets).
  • Se hace efectivo enviando email a redhouseagencia@gmail.com
  • Se solicitará la entrada física de Encuentros Siderales para canje.

Para mayor información del evento ve al siguiente Link

Produce Red House

Colabora Chargola Pro.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL