Connect with us

Conciertos

PENTAGRAM y SAKEN invitados al concierto de NILE en Chile

Lock Up-2Metal Chaos, los encargados de realizar el show de Nile en nuestro país el próximo 15 de diciembre en el Teatro Caupolicán, han confirmado nada menos que a Pentragam como el “Special Guest” de esta jornada.

Pentagram, viene presentando su más reciente producción The Malefice, donde tampoco estarán ausentes los grandes clásicos de la banda. Además de los maestros del metal nacional, estará presente Saken, quienes serán los encargados de abrir este evento con lo mejor del Death Metal.

NILE, se esperaba su regreso, nunca imaginamos que sería tan pronto, y se agradece. Después de su espectacular presentación en The Metal Fest 2013 (Ver Review)  la banda proveniente del sur de los Estados Unidos vuelve para entregarnos todo su poder. Estos grandes exponentes del Death Metal se presentarán el próximo 15 de diciembre en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Ya están disponibles la primera preventa general por el sistema Ticketek, los cuales tienen un valor de $12.ooo hasta agotar stock. Luego se informaran los siguientes valores.

NILE EN CHILE

PENTAGRAM + SAKEN

15 DE DICIEMBRE 2013 | TEATRO CAUPOLICÁN | 19:00 HORAS

$12.000 PREVENTA GENERAL

* Venta de entradas por el sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts

 

Fotos: Nile en Chile – The Metal Fest

Por Cristian Carrasco

[nggallery id=39]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL