Connect with us

Chile

Perdentos estrena su EP “El Nuevo Desorden” y nuevo videoclip

El trabajo se encuentra disponible en plataformas digitales.

Perdentos es un proyecto que nace el año 2005 y que mezcla de manera llamativa la música con otras disciplinas artísticas, siempre bajo la influencia de las grandes bandas de rock en el mundo. En sus conciertos destaca la presencia de artes integradas; danza, teatro, plástica y por supuesto, la música. En el año 2019, después de una larga pausa, el grupo vuelve a los escenarios pero con el estallido social y la posterior pandemia ponen pausa a sus presentaciones y deciden encerrarse en el estudio para producir su nuevo EP “El Nuevo Desorden”.

El grupo Perdentos toma el nombre de aquellos seres mitológicos que tienen forma de duendes traviesos y que acostumbran hurtar cosas por las noches en su afán de asimilarse al hombre, momento en que su mal gusto los delata. La inspiración surge específicamente gracias a un cuadro de Marcela Donoso, destacada artista plástica que realiza un estudio de esta mitología donde interpreta desde su visión y estilo diversos seres mágicos. Entre esas obras se encuentra precisamente el cuadro “Los Perdentos”.

Bajo la producción del connotado músico Mariano Pavez, la banda presenta un disco con nueve tracks que incluyen narraciones y canciones llenas de rock, ska y otros géneros. Junto con el estreno de este nuevo EP, el grupo también acaba de liberar el videoclip “Perdentos”, dirigido por Alvaro Pruneda.

“El Nuevo Desorden” ya se encuentra disponible en Spotify y otras plataformas de streaming, mientras que el video “Perdentos” se puede ver a través de YouTube.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL