Connect with us

Internacional

Pessimist finalmente en el estudio para grabar nuevo disco

Los íconos estadounidenses del blackened death metal, Pessimist se encuentran ya en Black Attack Studios en Los Ángeles, California para comenzar a grabar su tan esperado cuarto álbum, “Keys to the Underworld”, junto con el ingeniero Ira Black!. Esta será su primera producción desde “Slaughtering the Faithful” (2002). Además, la banda presenta como nuevo baterista a Tim Yeung (I am Morbid, Divine Heresy, Hate Eternal,etc) a sus filas para la grabación. “Keys to the Underworld” será lanzado por Season of Mist próximamente, así que manténte atento a las novedades.

El miembro fundador y guitarrista Kelly McLauchlin comenta: “Estamos muy emocionados de trabajar con un baterista de primer nivel como Tim Yeung; lo conocen de bandas como Morbid Angel y Hate Eternal, y también tocamos juntos en I Am Morbid. Estamos seguros de que Tim aportará sus habilidades en la batería al nuevo disco Pessimist y estamos llevando nuestras canciones al siguiente nivel. Este álbum valdrá el tiempo de espera”.

Sigue a Pessimist en sus redes oficiales para más novedades: Facebook, Web Oficial, Instagram y Bandcamp

Te compartimos el re issue de “Cult of the Initiated”, originalmente lanzado en 1997, y ahora remasterizado por Season of Mist.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL