Una lamentable noticia para los seguidores de The Offspring, el propio baterista dio a conocer la noticia que no seguirá junto a la banda.
El motivo es que para poder realizar las giras debe estar vacunado contra el COVID-19, lo que se ha transformado en un problema, el mismo músico explica: “Dado mi historial médico personal y el perfil de efectos secundarios de estos golpes, mi médico me ha aconsejado que no me vacune en este momento”.
Parada se encuentra en tratamiento contra el síndrome de Guillain-Barré, lo que provoca ataques del sistema inmunológico comprometiendo los nervios.
“Desafortunadamente para mí (y para mi familia, que esperan tenerme un poco más), los riesgos superan con creces los beneficios. Dado que no puedo cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria, recientemente se ha decidido que no soy seguro para estar cerca, en el estudio y de gira”, agrega n el comunicado.
La banda por su parte no se ha pronunciado con respecto a este tema, pero se espera que imitan un comunicado prontamente.