Connect with us

Chile

Pettinellis confirma concierto en el Teatro Coliseo junto a Electrodomésticos

El proyecto liderado por Álvaro Henríquez llega a Teatro Coliseo este próximo 15 de julio, en una jornada con todos sus éxitos.

Pettinellis, una de las bandas más importantes de la música chilena, llegará hasta el Teatro Coliseo el próximo 15 de julio, en lo que será una inédita ocasión para celebrar lo más destacado de su catálogo. El proyecto liderado por Álvaro Henríquez, se encontrará con su público en un concierto que incluirá grandes éxitos del cancionero nacional como “Hospital” y “Ch Bah Puta La Güeá“, entre muchos otros. Además, el conjunto estará acompañado de Electrodomésticos como banda invitada, quienes repasarán sus principales canciones como “Yo La Quería” y “El Frío Misterio“, entre otras.

Pettinellis, proyecto liderado por Álvaro Henríquez, llegará en plena promoción del single “Caballo Sin Dueño“, primera canción original de la banda en 20 años, y que fue estrenada a principios de este 2023. Todo esto viene a coronar el exitoso regreso que la agrupación ha tenido durante el último tiempo, celebrando dos décadas desde su primer y único disco (el homónimo “Pettinellis” de 2002), además de editar una selección de versiones y rarezas llamada “Pettinellis 2” a fines del año pasado.

Con 35 años de historia musical, Electrodomésticos se encumbra como uno de los nombres esenciales del rock chileno, gracias al cruce de sonidos más crudos junto a la electrónica, con discos como “¡Viva Chile!” (1986) y “Carreras de Éxitos” (1987) marcados a fuego en el cancionero chilenos. Ahora, en una nueva etapa de su carrera luego de lanzamientos más recientes como “Ex La Humanidad” (2017) o el álbum en vivo “Público” (del mismo año), los liderados por Carlos Cabezas repasarán sus canciones con el sello y experimentación que tanto los caracteriza.

La venta de entradas está disponible mediante el sistema Punto Ticket. Este es el detalle de las ubicaciones y precios:
 Cancha: $25.000
Platea Baja: $25.000
Platea Alta: $16.000
*valores no incluyen cargo por servicio.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Wind Rose: Fiesta en Moria

Conciertos

Tarja y Marko Hietala anuncian su regreso con show orquestado

Chile

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Mind Collapse presenta su nuevo single ‘Pánico’

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL