Connect with us

Chile

“Plegaria”, banda nacional metalera, libera su nuevo single “Inquebrantable”

Luego de una larga pero enriquecedora espera, la banda nacional de metalcore “Plegaria”, libera el primer adelanto del que será su primer álbum.

El quinteto llamó la atención con su primer EP compuesto de tres sencillos y lanzado en 2009, el cual les da la oportunidad de abrir los shows de “As I lay Dying” (U.S.A.) y “Caliban” (Alemania). Al finalizar el año la banda entra en receso y en 2018 se reúnen para volver a la escena para en 2019 con alineación estable, comenzar el trabajo de grabación.

En palabras de la banda, “Inquebrantable” es una declaración de intransigencia que se realiza desde la voluntad y la determinación de aferrarse a una nueva naturaleza, a una nueva conciencia que ha sido liberada del poder de la degradación y que se esfuerza por alcanzar la meta, elevarse sobre lo material y trascender.”

Haciendo juicio a sus palabras, este single viene acompañado de material audiovisual potente, grabado en Pichilemu, a cargo de Nathan AndersonFabian Ortega y Daniel Perilla, quienes plasmaron la potencia de esta nueva entrega.

La canción fue producida, grabada, mezclada y masterizada por la banda junto a Erick Martínez en Estudios Orange, y el arte fue realizado por JP audiovisual (Jonathan Pinto).

En la actualidad, están compuestos por Claudio Canessa (Voz), Kano Sánchez (Guitarra y voz), Rodrigo Badilla (Guitarra), Jonathan Pinto (Bajo), y Rodrigo Leiva (Batería), y esperan ansiosos poder mostrar lo que han preparado. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Ex Kuervos del Sur y Mecánica Popular lanzan, su nuevo proyecto musical

Chile

Toño Corvalan: “Chancho en Piedra es como una plasticina, que se puede moldear a gusto propio”

Chile

Los Bunkers lanza video de “El Detenido” como single del reestreno remasterizado de su primer disco

Chile

Alectrofobia libera streaming de su nuevo disco masterizado por el ingeniero de John Lennon y David Bowie

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL