Connect with us

Internacional

Plumas estrena su nuevo video ‘Dejarse Llevar’

La banda debutará en Santiago este 28 de abril en el Nescafé de las Artes.

Un nuevo video dan a conocer los hermanos Zicavo, quienes promocionan los temas de su nuevo disco que fue lanzado en diciembre del año pasado. 

Hoy presentan el video del tema `Dejarse Llevar´ que fue compuesto hace unos años atrás y que habla de esa pugna interna en cada persona, entre llevar una vida más sencilla y la vorágine en la que estamos inmersos día a día. 

El tema aborda esa disyuntiva que existe en la vida. `Se corre un riesgo, dejando que la vida pase, sin uno haber disfrutado las pequeñas y simples cosas que le dan sentido a la vida. Los besos, respirar profundo, disfrutar la naturaleza, sentir el cuerpo, dejarse llevar por las sensaciones más que tratar de controlarlo todo‘, comenta Abel Zicavo. `Llevar una vida al ritmo de lo que uno quisiera y detenerse a disfrutar ciertas experiencias sin tratar de controlar todo, sencillamente… dejándose llevar´. 

`Nos inspiramos bastante en una de las bandas que ha sido nuestra referencia, como lo es Electric Light Orchestra (ELO), junto con The Beatles y el rock de cámara los 60 y 70. Una canción con mezclas rítmicas que muestra la unión de sonidos que representa a la banda.

Camilo y Abel se preparan para tocar en vivo – este 28 de abril a las 20:30hrs. – su disco homónimo, compuesto por 11 temas y que incluye los singles Cerca del Sol, Like, Casualidades y Dejarse Llevar. El show debió ser postergado en enero, debido a las medidas sanitarias tomadas por las autoridades.

Los músicos crearon un disco desde lo más profundo de sus experiencias, con letras sinceras y profundas, y otras divertidas y lúdicas. `La placa habla de muchos mundos. Mundos externos a los que nos enfrentamos día a día; mundos internos que desarrollan lugares emocionales específicos. Sin embargo, encuentra identidad de forma honesta, a veces caótica y deslenguada, confesaron

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Attic llega a Chile por primera vez

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL