Connect with us

Conciertos

Por primera vez en Chile Planetshakers

El grupo de Alabanza de la Iglesia Planetshakers de Australia, conocida mundialmente por su música cristiana contemporánea, se presentará este jueves 17 de noviembre en el Teatro Caupolicán.


 flyerklnhA partir de 2003, el cantante australiano Guy Sebastian ganador del concurso Australian Idol,  participó de la banda Planetshakers por varios años, como corista y vocal principal en los álbumes editados el 2002 y el 2003 y en algunas conferencias. Muchos de los integrantes se originaron del Youth Alive South Australia. Algunas músicas fueron escritas por los miembros de la banda que aparecen en los discos “Phenomena” (2001) y “Pick It Up” – God of Miracles (2006) (del Youth Alive Western Australia) que aparecieron en los álbumes posteriores del Planetshakers.

 Planetshakers enfoca sus energías en adorar a Dios por medio de un movimiento que se identifica con la juventud, reflejando con sus letras lo que hay al interior del corazón de cada integrante de la banda, y es buscar que cada persona tenga un encuentro poderoso y personal y que de ello resulte una alabanza que trascienda a un mejor estilo de vida. Sus canciones han sido clasificadas como Pop-Rock Cristiano, Rock Alternativo, Christian & Gospel, Dance, Praise & Worship, e incluso se han acercado al Dubstep.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella, Matucana 100 y en Antonio Bellet #230, Providencia). Hay descuento especial válido hasta el día del show.

Platea alta: $ 12.000 / $ 10.000 en promoción
Platea baja normal: $ 20.000 / $ 12.000 en promoción
Cancha normal: $ 28.000 / $ 14.000 en promoción
Palco: $ 35.000 / $ 20.000 en promoción

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Sworn Enemy por primera vez en Chile

Internacional

WILCO: POR PRIMERA VEZ EN CHILE

Conciertos

¡PENDEJO! por primera vez en Chile.

Conciertos

HOY: Por primera vez en Chile Circus Maximus + DELTA

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL