Connect with us

Conciertos

¿Por qué el Pastor Soto fue al concierto de Brujeria?

brujo

Sin duda fue una sorpresa la presencia del conocido servidor evangélico conocido como “el pastor Soto”, quien ha estado involucrado mediáticamente con sus protestas y declaraciones. Pero, esta vez el pastor no llegó al Teatro Teletón para protestar por la venida de los “narcos satánicos”, más bien fue invitado por la producción del evento.

Así es, CHARGOLA, invitó cordialmente al pastor para concretar una cita con Juan Brujo, líder de la banda mexicana, donde aprovecharía el momento de leerle algunos párrafos de la biblia, situación que fue tomada con calma y con humor por el frontman. Todo esto fue para una intervención urbana, la que pronto se dará a conocer, junto a sorpresas que se vienen por Chargola TV.

Pero toda esa calma de Juan Brujo no se reflejó en los asistentes al show, quienes lanzaron latas de cerveza y saludos a la madre del Pastor, quien debió salir de los balcones del recinto para prevenir algún tipo de agresión.

La visita del pastor Soto a Brujeria ha quedado en la historia de los conciertos de la banda en nuestro país, como una de las situaciones más extrañas que han vivido en Chile.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL