Connect with us

Conciertos

Por qué no te puedes perder a Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators en Chile

Este 10 de mayo regresa a Chile Slash y Myles Kennedy, un reecuentro con el publico chileno que contará además con la participación de Coverheads, la banda argentina que rinde tributo a los clásicos del rock.

 

¿Por qué ir?

Slash nos presenta su tercer disco junto a Myles llamado “Living the dream”, el cual fue lanzado a través de su propia disquera Snakepit Records, junto con Roadrunner records. El trabajo además fue producido por michel Baskette, quien trabajó con bandas como Iggy pop, Incubus y Alter bridge.

Cada una de las canciones de Slash están cargada con la más pura escencia del rock, y en este disco lo hace notar, sobre todo en canciones como “Driving Rain” o “Mind your Manners”, las cuales claramente estarán contempladas en el set list de la gira sudaméricana.

Pero no es solo el nuevo disco de Slash lo que escucharemos, también repasará algunas canciones de sus dos discos anteriores “Slash”, “apocalyptic love”y “World on Fire”, además de uno que otro clásico de Guns´n Roses.

Por otra parte el show que la destacada guitarrista chilena Cler Canifrú, tiene todos los componentes necesarios para calentar los ánimos en esta jornada. Con grandes trabajos que avalan su trayectoria con su banda y con las participaciones en otros proyectos, Cler pretende conquistar a los asistentes de este viernes.

Las entradas se encuentran a la venta  en Puntoticket.com, y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE 

Venta sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) sólo en efectivo.
Link directo: www.puntoticket.com/slash

Valores
Cancha: Venta anticipada, $39.000

Platea: Venta anticipada, $39.000

Palco: Venta anticipada, $50.000 

Cancha: Día del show, $49.000

Platea:  Día del show, $49.000

Palco: Día del show, $59.000

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL