Connect with us

Chile

Porcupine Tree llega a Chile por primera vez

La banda llegará en el mes de octubre con un concierto en el Movistar Arena.

Tremenda noticia para los fanáticos de Porcupine Tree, la banda ha confirmado su debut en Chile para el 7 de octubre en el Movistar Arena de Santiago, en una gira que pasará por América del Norte y del Sur.

La primera gira del legendario grupo desde octubre de 2010 en apoyo de su último álbum CLOSURE/CONTINUATION comenzará el 10 de septiembre en el Meridian Hall de Toronto, seguida de conciertos en Montreal, Cambridge, Nueva York, Filadelfia, Washington DC, Chicago, Irving, Denver, San Francisco y Los Ángeles, continuando con las esperadas presentaciones de octubre en la Ciudad de México, (4 de octubre) y por primera vez en Santiago de Chile (7 de octubre).  

Los shows ya anunciados en Europa y el Reino Unido comienzan el 21 de octubre en Berlín, y luego culminan en el mundialmente famoso SSE Arena de Londres, Wembley, el 11 de noviembre.  

La preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjeta Scotia Visa estará disponible con un 20% de descuento comenzando el día lunes 14 de marzo a las 11am por 48 horas, o hasta agotar el stock disponible para esta preventa.  

La venta general comenzará el miércoles 16 de marzo a las 11.01am Ambas modalidades en https://www.puntoticket.com/porcupine-tree-closure-continuation 

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL