Connect with us

Internacional

“Preboreal”: Nuevo single de The Ocean Collective

Luego de una exitosa gira mundial de 6 meses, los gigantes del post metal atmosférico con base en Berlín The Ocean (Collective), regresan con ‘Preboreal’; primer single de la banda luego de su aclamado álbum doble Phanerozoic.

Desde 2001, el colectivo de músicos con sede en Berlín The Ocean ha lanzado 7 álbumes de estudio aclamados por la crítica y un EP dividido con las leyendas japonesas del post-rock Mono. Con una alineación en constante cambio de varios músicos dentro y fuera del escenario y artistas visuales, el grupo de giras incesantes se ha hecho famoso por sus inmensos espectáculos en vivo que expanden la mente, y que los han llevado a los rincones más remotos del mundo, desde okupas siberianas hasta teatros coloniales en Ecuador.

Luego de una exitosa gira mundial de 6 meses, The Ocean regresa con ‘Preboreal’; primer single de la banda luego de su aclamado álbum doble Phanerozoic.

Preboreal abre con inquietantes sintetizadores, brillantes vibráfonos y llamativas secciones de viento, construyendo un final explosivo deliberado que lamenta la pérdida de nuestras facultades críticas, ofreciendo un sorprendente espejo de nuestras almas.

Junto a este lanzamiento, la banda habilitó un temporizador de cuenta regresiva a través de su sitio web oficial, www.theoceancollective.com, llevando a sus audiencias a especular sobre el futuro de la banda.

Escucha el sencillo en todas las plataformas digitales o su lyric video por Dana Schecter aquí:

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Vestuario Reskt, la piel que todo amante del rock necesita

Conoce a

Insomnium confirma su debut en Chile

Chile

Hammerfall estrena su nuevo single ‘Freedom’

Internacional

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL