Connect with us

Internacional

Problemas económicos separan a Dave Lombardo de Slayer

Por medio de un comunicado el ex batero de SLAYER Dave Lombardo anunció que fue expulsado de la banda por problemas económicos.

El siguientes es el comunicado posteado en su Facebook oficial:

“Quiero pedir disculpas personalmente a todos nuestros fans en Australia que han comprado entradas para la gira esperando verme en mi lugar habitual, en la batería.

Así que todos ustedes ya saben la verdad, a partir de finales de la jornada laboral el 14 de febrero, se me notificó que no estaré en la batería para la gira en Australia. Me entristece, y para ser honesto, estoy sorprendido por la situación.

El año pasado, descubrí que el 90% de los ingresos de la gira de Slayer estaba siendo deducidos como gastos, incluidos los honorarios pagados a la gestión, con un costo de millones de dólares de la banda, dejando el 10% o menos para dividir entre nosotros cuatro. En mi opinión, esta no es la forma de negocio de como debe funcionar una banda. Traté de rectificarlo para comunicárselo a mis compañeros, y Tom y yo alquilamos auditores para averiguar lo que pasó, pero se nos negó acceso a información detallada y la parte posterior de documentos necesarios.

Me pasé la Navidad y Año Nuevo dando cuenta de que había viajado por todo el mundo en 2012, pero, sin embargo, no había sido pagado (excepto un pequeño avance) o han ofrecido una contabilidad ordenada por el sudor y sangre de un año completo.

El lunes pasado, me senté con Kerry y Tom para ensayar para Australia y para proponer un nuevo modelo de negocio que me pareció que era el mejor camino a seguir para Slayer con confianza, para así protegerse y hacer lo que mejor sabemos hacer, tocar para los fans. Kerry dejó en claro que no estaba interesado en hacer cambios y dijo que si yo quería discutir el punto, que iba a encontrar otro baterista. El jueves, llegué a los ensayos a la 1 pm en la fecha prevista, pero Kerry no se presentó. Más bien, a 6:24 pm, recibí un correo electrónico de los abogados diciendo que estaba siendo reemplazado por las fechas australianas.

Mantengo la esperanza de que podemos resolver nuestros problemas. Pero una vez más, pedimos disculpas a todos nuestros fans en Australia, que gastaron su dinero esperando ver el 3 de nosotros miembros originales de Slayer.

Espero verte en el futuro.”

Dave Lombardo será reemplazado por uno que ya ha participado en Slayer y Testament, nos referimos a Jon Dette.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Tom Araya causa controversia al compartir video manipulado de candidato demócrata

Chile

Spotify: Santiago lidera las preferencias de música metal

Chile

Mira el saludo que le envió Tom Araya a los hinchas de Everton

Internacional

[Galería] Slayer – Santiago Gets Louder 2019

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL