Connect with us

Chile

Profano y Chaicura se presentarán en Bar de René

Venta de entradas en Passline.

La banda nacional Profano acaba de anunciar un nuevo show, junto a Chaicura, el que tendrá lugar en el legendario Bar de René, ubicado en Santa Isabel 0369, Providencia, el próximo jueves 7 de julio a partir de las 21.30 hrs.

En la oportunidad, el power trío mostrará lo mejor de su trabajo, incluyendo su último larga duración “La Soledad de Los Mundos” y varias sorpresa, por su parte Chaicura, de regreso de su exitosa gira por Argentina, presentará un potente show lleno de melodías y distorsión, que reflejan el sentir del pueblo mapuche desde sus líricas y con rítmicas ligadas a sus sonoridades.

El evento se realizará con pase de movilidad y mascarilla, respetando todos los protocolos de COVID-19 decretados por el Ministerio de Salud.

Las entradas ya se encuentran a la venta, tienen un valor de $10.000 y pueden ser adquiridas a través de el sistema Passline.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Palma presenta single “Peñalolén” y confirma shows junto a Cuarteto de Nos

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL