Connect with us

Internacional

QUEENSRŸCHE estrena single y video “In Extremis”

Su álbum “Digital Noise Alliance” será lanzado en octubre.

Con una carrera que no sólo abarca, sino que ha trazado el curso de múltiples géneros, QUEENSRŸCHE sigue siendo una fuerza por derecho propio. “Digital Noise Alliance”, el decimosexto álbum de estudio de QUEENSRŸCHE, que saldrá a la venta el 7 de octubre, continúa el legado en constante evolución que la banda nacida en Bellvue, Washington, comenzó en 1982, cuando se apoderó por primera vez de la llama con su EP autotitulado de 4 canciones, que tuvo una gran acogida.

Su reciente gira por Estados Unidos con Judas Priest demostró que el tiempo que la banda pasó fuera de la carretera y en el estudio no hizo más que avivar su ambición y su fuego.

Una vez más, en colaboración con el productor Zeuss (Rob Zombie, Hatebreed), “Digital Noise Alliance” no sólo refracta los logros pasados de QUEENSRŸCHE, sino que también empuja hacia el futuro de la banda. Es la banda que se mueve sin esfuerzo de la fuerza a la fuerza: inmediata y que invita a la reflexión.

Ya puedes ver un adelanto con el video de “In Extremis”:

La banda comenta: “Esta canción trata de estar en tu lecho de muerte rodeado de tus seres queridos. Aferrarse al último sentido disponible, haciéndoles saber que todavía los escucharás después de que la correspondencia o la conciencia percibida sea visible. Otras metáforas conceptuales entran y salen, tomando nota de un mundo que no se doblará para acomodar tal sufrimiento, un universo de burla y un universo vacío de tales habilidades”.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL