Connect with us

Chile

Radio Futuro concluye con fenomenal Gala las celebraciones de sus 25 años

gala-futuro-25-años-rotator

Hace 25 años comenzaba sus transmisiones Radio Futuro, Julio de 1989 para ser más exactos, y la Radio del Rock ha celebrado con eventos y programas especiales. Son 25 años en que la radio ha mutado de ser una emisora dedicada a la música de avanzada, en los tiempos en que su slogan era “La Radio de La Inmensa Minoría”, para ir paulatinamente convirtiéndose en La Radio del Rock, sin antes dedicarse de lleno al rock clásico.

El equipo de Futuro invita a sus auditores y a todo amante de la buena música a cerrar este año de celebraciones en grande, y lo hará junto FULANO, la banda más importante de la música de vanguardia de nuestro país, quienes este 2014 celebran 30 años de trayectoria, una historia solamente interrumpida con la lamentable muerte el 2003 de Jaime Vivanco, hecho que los alejó de los escenarios por seis años. Volvieron en gloria y majestad con sendas presentaciones en el Teatro Oriente el 2009, actos que fueron grabados y posteriormente publicados en un dvd titulado “La Farsa Continúa”. El 2010 y por expresa petición de Mike Patton, actúan como teloneros, junto a Primus y los israelitas de Monotonix, de Faith No More en el Estadio Bicentenario de La Florida.

A comienzos del 2013 sufren el alejamiento de Arlette Jequier, voz histórica de la banda, la que pronto sería reemplazada por Francisca Rivera.

La formación actual está compuesta por Cristian Crisosto en composición, voz , saxos, flautas y clarinete; Jorge Campos en bajo y guitarra; Rafael Chaparro en Saxo; Felipe Muñoz en Piano y teclado; Francisca Rivera en piano y voz; Cristóbal Dahm en Saxo y Clarinete y Cristóbal Rojas en Batería.

Una velada imperdible este 22 de Noviembre en Teatro Nescafé de las Artes, con una banda trascendental en nuestra historia, conjunto que aúna perfectamente el amplio espectro de la radio, que durante estos años nos ha entregado lo más granado del rock y la vanguardia.

No te quedes fuera de este importante evento. Las entradas se encuentran a la venta desde el 9 de Octubre a través del sistema Ticketek. Y los valores son los siguientes:

$ 35.000 – Primeras Filas

$ 30.000 – Platea Baja Central

$ 25.000 – Platea Baja Lateral

$ 20.000 – Platea Alta Central

$ 15.000 – Platea Alta Lateral

$ 12.000 – Platea Alta Última Fila

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

28 de junio: Mediabanda en el Kahuin, Santiago

Chile

Horeja libera su disco en vivo ‘Horehain’

Chile

Live Review | MEDIABANDA : Eclecticismo Antihegemónico en Sala Master

Chile

LIVE REVIEW | FULANO: Música de excelencia en los 25 años de Radio Futuro.

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL