Connect with us

Chile

Ratos de Porão y Where´s My Bible se presentarán en Santiago

La cita será el 4 de octubre en la Sala RBX.

Ratos de Porão confirma su regreso a Santiago para el próximo 4 de octubre en la sala RBX, y lo harán junto a los finlandeses Where´s My Bible, además de las bandas locales D1straught Dekapited.

Nunca fallan. Cada vez que Ratos de Porão viene a Chile, cualquier escenario que pisan se transforma en un carnaval. Es por ello que sus fanáticos roedores del sótano siempre los esperan y en esta oportunidad podrán verlos en un show íntimo para el que desde ya se comprometen a compartir con sus fieles incluso después del show. Regresarán para seguir conmemorando más de cuatro décadas de guitarras y locura, entregando como siempre un espectáculo desenfrenado y demencial.

Desde la península escandinava bajarán hasta el otro extremo del mundo por primera vez. Where´s my Bible representan a las jóvenes promesas y futuros talentos del metal mundial, fusionando en su estilo el black metal con el punk y el folk. Una mezcla de estilos que muestra el corto camino que comenzaron en 2016 y esa experimentación a la que no le tienen ningún temor durante la búsqueda de una identidad. En esta primera oportunidad en Latinoamérica podrán demostrar sus grandes habilidades. 

D1straught llega a esta convocatoria con su álbum Majestic Twelve bajo el brazo, trabajo que les valió positivas críticas gracias a la intensidad de su thrash metal. Dekapited, por su parte, viene con su segundo disco Destrucción Trascendental de 2022 a continuar consolidándose como importantes actores de la escena thrash chilena. Intensos y potentes invitados a esta fiesta.

Las entradas a este evento están disponibles desde el mediodía del 22 de agosto, a través de PuntoTicket y tienen un valor de $18.000 (más cargo por servicio) en su preventa limitada y de $22.000 (más cargo por servicio) la entrada general.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Vestuario Reskt, la piel que todo amante del rock necesita

Conoce a

Insomnium confirma su debut en Chile

Chile

Hammerfall estrena su nuevo single ‘Freedom’

Internacional

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL