Connect with us

Destacado

Recién salido del horno: El nuevo single de Pink Floyd

Hace algunas horas Pink Floyd anunció el lanzamiento de un nuevo single, luego de 26 años. La canción y video acaba de liberarse en sus redes, y en iRock te lo compartimos.

El single, titulado “Hey Hey Rise Up” fue grabado la semana pasada en el estudio de David Gilmour, y participan además del guitarrista, el legendario baterista Nick Mason, el bajista Guy Pratt, Nitin Sawhney en los teclados, y en la voz Andriy Khlyvnyuk de la banda ucraniana Boombox.

La canción utiliza la voz de Andriy tomada de su publicación de Instagram en la plaza Sofiyskaya de Kiev cantando “Oh, The Red Viburnum In The Meadow”, una emocionante canción de protesta folclórica ucraniana, escrita durante la primera guerra mundial. El título de la canción de Pink Floyd está tomado de la última línea de la canción, que se traduce como “Oye, oye, levántate y regocíjate”

Todos los ingresos se destinan para Ayuda Humanitaria de Ucrania. El video de “Hey Hey Rise Up” fue filmado por el aclamado director Mat Whitecross el mismo día en que se grabó la canción, con Andriy cantando en la pantalla mientras la banda tocaba.

Puedes escuchar y descargar esta nueva obra en las distintas plataformas digitales.

Te dejamos con el video oficial a continuación:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL