Connect with us

Chile

Recrucide presenta “My Way”, su nuevo sencillo

La agenda para los nominados a Premios PULSAR 2023Recrucide, no para durante este semestre.

Parte de las actividades, es el lanzamiento de su nuevo y quinto sencillo del aplaudido LP “Terahate“, ‘My Way‘, cuyo mensaje busca la libre acción del ser.

Hernán Muñoz, guitarrista y miembro fundador de la banda, comenta que “My Way‘ representa una declaración de principios, al igual como lo expuso (Frank) Sinatra, es vivir la vida a tu manera […] La canción para nosotros es un himno a la libertad de expresión en su amplio espectro, y pretende dar cuenta de la autonomía del individuo en la forma de dirigir su propia vida”.

Sobre el álbum nominado a los GRAMMYS chilenosHernán recalca: “De un tiempo a esta parte, hemos considerado incluir temáticas disímiles a las habitualmente consideradas en este género, abriéndonos a contenidos cada vez más transversales, y el video es una representación de ello, dando énfasis en el deseo de permitirnos ser y hacer lo que demande nuestra voluntad”.

Recuerda que aún puedes votar por el “Artista del Público” en http://vota.premiospulsar.cl/. Los resultados se darán este 4 de junio a las 22:30 horas por la señal abierta de TVN.

Finalmente la banda acaba de confirmar su segundo festival del año, con importantísimos referentes actuales de la música técnica. Todos los detalles del “Chaos In Re/Evolution Fest I” junto a All TomorrowsTarget y Kubera, los puedes revisar en el afiche oficial (ver más abajo).

Revisa ‘My Way‘ a continuación.

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Nosomos. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Ghost: magnificencia ceremonial

Conciertos

Enigma abrirá concierto de Blind Guardian en Chile

Chile

MANOWAR : El triunfo del acero

Conciertos

Anneke Van Girsbergen & Marko Hietala: Como en casa

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL