Connect with us

Chile

Renegade lanzará en vivo su nuevo álbum junto a orquesta sinfónica

La banda nacional Renegade, acaba de publicar en formato físico y digital su nuevo álbum titulado “Given Work?”. Para este trabajo, la agrupación contó con el oficio del músico alemán Roland Grapow (Helloween – Masterplan), quien los asistió como ingeniero en la producción de las mezclas, además de participar como guitarrista en uno de los temas del disco (Forty Five).

El disco que cuenta con ocho cortes más un bonus track, se presenta con un arte de carátula diseñado por el prestigioso ilustrador chileno Claudio Bergamin, quien recientemente ha recibido elogios por su trabajo en el último álbum de Judas Priest.

Otra de las sorpresas es la colaboración de Ronnie Romero, el chileno que actualmente forma parte de la nueva alineación de los legendarios Ritchie Blackmore’s Rainbow, y que además a hecho una exitosa carrera en España con su banda Lords Of Black, aportó con una canción compuesta por él, titulada “Insane”.

Renegade está compuesta por Chris Ureta, James Robledo, Edgardo Gonzáles, Eduardo Espina y Alejandro Fung, quienes preparan un lanzamiento en vivo para el 14 de julio próximo a las 19:30 horas en Teatro Novedades, junto  a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto. Pronto estaremos dando más información al respecto.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL